Empapelados
      Revestimientos
      Cortinas
      Cielorrasos
      Construcción en Seco
      Alfombras
      Pisos Flotantes
      Pisos de Madera
      Pisos de Goma
      Pisos Vinílicos
      Puertas Plegadizas
      Molduras y Zócalos
Revestimientos

Los revestimientos proporcionan a sus paredes una cálida decoración. Permiten renovar paredes viejas y con imperfecciones transformando el ambiente en un lugar moderno y agradable. Existe una importante variedad de alternativas en cuanto a revestimientos. Desde diferentes texturas, consistencias, materiales, colores, etc.

Existe una amplia variedad de posibilidades:


Corlok:  


Hace más de 30 años, FIPLASTO ofrece, al mercado de la decoración, revestimientos de máxima calidad y durabilidad elaborados con fibra de madera de eucaliptos.

Proceso de fabricación

El proceso de fabricación consiste en prensar la fibra a altas temperaturas para lograr su unión sin necesidad de aditivos químicos. El resultado: placas de revestimiento de máxima resistencia y versatilidad de tan sólo 4,8 mm de espesor.
La nueva línea esta lograda a partir de la incorporación de un moderno sistema de pintura al agua que permite nuevos y mejores diseños.
Corlok resulta ideal para construcciones nuevas y también para remodelaciones, ya que aporta beneficios únicos toda la nobleza de la madera y diseños elaborados según las tendencias actuales.

Características y propiedades

Las placas de Corlok son resistentes, prácticas, lavables aislantes y tan versátiles que permiten las más variadas aplicaciones.
La altísima densidad alcanzada en el proceso de prensado se traduce en una mayor resistencia a golpes, rayaduras, desgaste y humedad.
La aplicación es muy simple ya que las placas pueden colocarse directamente sobre la pared o sobre bastidores. Esta última aplicación aumenta la capacidad aislante, acústica y térmica.
Corlok resulta ideal para ambientes de alto tránsito. El mantenimiento es muy simple, ya que con una tela humedecida es posible limpiar las placas y dejarlas nuevamente impecables.

Como revestimiento decorativo, Corlok no tiene límites, puede aplicarse en todas las paredes de un ambiente, en una sola pared, en media pared, cielorrasos y superficies curvas, permitiendo combinaciones de colores y texturas.



Sarmiento 2260 - Tel. (0341) 481 8555 - 4818500 - 4824030 - 2000 Rosario | ventas@ilrivestimento.com - SEGUINOS EN