Construye + Decora 

Nuestros Servicios

Somos buenos en lo que hacemos

Presupuestos

Nuestra empresa brinda la posibilidad de visitas a domicilio sin cargo para realizar presupuestos en forma rápida y ágil. Puede solicitarlo vía mail o telefónicamente.

il rivestimento

Asesoramiento Especializado

Nuestro personal está debidamente capacitado para proporcionarle un asesoramiento especializado y así poder atender sus inquietudes e informarse de la gran variedad de productos con que cuenta nuestra empresa.

Entrega a Domicilio

Ud. puede solicitar la entrega a domicilio recibiendo sus productos en perfectas condiciones y coordinando la fecha y horario en que desea recibirlo.

Instalación

Contamos con equipos de instaladores profesionales y responsables para su total tranquilidad de un trabajo bien realizado y la seguridad del personal que ingresa a su domicilio o empresa. Todos nuestros instaladores cumplen con todos los requisitos laborales y de seguridad que requiera la obra.

il rivestimento - precios

Precios

Nuestros años de trayectoria, como así también nuestro volumen de comercialización, nos permiten acercarles el mejor precio del mercado.

il rivestimento - Dirección de Obras

Proyecto-Direccion y ejecución de Obras

Todos sus proyectos puede hacerlos realidad a través de nuestro Departamento de Obras. Con nuestro equipo altamente capacitado brindamos soluciones integrales desde el proyecto inicial hasta la ejecución final.

il rivestimento - limieza de alfombras

Limpieza de Alfombras

Para que su alfombra mantenga un aspecto agradable durante mucho más tiempo, es imprescindible una limpieza profesional periódica. Solicite presupuestos por mail o bien a los teléfonos de la empresa.